R: una letra para vivir con menos basura

R: una letra para vivir con menos basura

 

Hace siglos venimos lidiando con la basura de la misma manera: escondiéndola de nuestra vista. Pero con el aumento exponencial de la población y el consumo en las últimas décadas, y con la aparición (y el uso indiscriminado) de materiales súper duraderos y contaminantes como el plástico, el problema de la basura ha tomado nuevas —y horrorosas— dimensiones. Nos estamos ahogando en ella.

Por eso no es de extrañar que cada vez seamos más personas quienes nos preocupamos por este problema, y que también seamos cada vez más quienes queremos aportar a su solución desde nuestra vida cotidiana.

¿Eres una de esas personas? ¿Quieres aprender a vivir con menos basura pero no sabes por dónde empezar? ¿Has empezado pero te sientes un poco perdida/o en el camino? ¿Te resulta atractiva pero también intimidante la idea de tener un estilo de vida zero waste? Si has respondido SÍ a alguna de esas preguntas, este mini-curso online gratuito es para ti. Aquí encontrarás herramientas que te ayudarán a enfrentarte al proceso de reducir tu huella de basura sin perder la cabeza, y lo que es más importante: explorando más allá de la superficie, para descubrir que esto no se reduce a un asunto de bolsas de tela y frascos de vidrio súper fotogénicos.

 

 

Estará disponible a partir del lunes 2 de abril y hasta el sábado 7, y consistirá en seis sesiones que llegarán directo a tu email, una al día. Es una oportunidad perfecta para aprender a cuidar nuestro planeta, y para hacer que nuestras decisiones cotidianas le pongan peso al lado adecuado de la balanza.

Si recién estás empezando a preguntarte cosas sobre el estilo de vida zero waste, sé que te resultará súper útil. Si ya has avanzado bastante por tu cuenta, seguramente también encontrarás algunas cosas nuevas y enriquecedoras. Como siempre, le estoy poniendo mucho amor para que quede de rechupete ♡

Si ya estás convencida/o de que quieres participar, inscríbete dejándome tus datos aquí abajo. ¡Es totalmente gratis! Y si crees que a alguien más le puede interesar, te invito a que lo compartas. Cuantas más personas estemos planteándonos otros patrones y modelos de consumo ¡mucho mejor!

¡Las inscripciones están cerradas!