Contacto

Este blog existe porque me gusta conversar sobre sostenibilidad. Aquí hablo yo casi todo el tiempo (a excepción de las entrevistas y los comentarios), pero para que una conversación tenga sentido siempre es mejor saber quién está al otro lado.

Aquí estoy para leer sobre tus dudas, para que me cuentes qué te parece lo que has encontrado en el blog, o si quieres recomendarme lugares, recetas o contenidos, o si simplemente me quieres saludar. Recibir correos de mis lectoras/es es una de mis cosas favoritas, así que no dudes en escribirme.

Eso sí, te pido que tengas en cuenta algunas cosas antes de enviarme un mensaje:

  • No hago publicidad. Si me escribes ofreciéndome acuerdos publicitarios o similares, no vas a recibir ninguna respuesta.
  • No estoy interesada en hacer publicaciones de personas externas. Por favor no me escribas pidiéndome que publique tu contenido.
  • Por favor no me escribas preguntándome cómo crear un blog. Yo no tengo una fórmula para hacerlo, y lo más sincero que te puedo decir es que este blog ha sido el resultado de muchos años de prueba y error, y de trabajo duro (y casi siempre no remunerado). Si buscas información sobre esos temas, puedes recurrir a muchos sitios web que están enfocados puntualmente en estrategia y creación de contenidos digitales.
  • Si tienes preguntas puntuales, aquí en el blog ya he publicado muchas cosas que posiblemente pueden ayudarte a resolver tus dudas. Por favor, usa primero el buscador y explora también los comentarios de las publicaciones (puedes usar Ctrl+F o Cmd+F para buscar una palabra específica) antes de escribirme preguntando cosas que posiblemente ya están resueltas aquí. Así me ayudas a mantener más organizada mi bandeja de entrada, y me permites enfocarme en seguir creando contenido que tú también puedes aprovechar más adelante.
  • Ten en cuenta que vivo en Medellín, Colombia, y que por lo tanto es difícil que tenga información sobre productos, tiendas o marcas que estén en otros países. En todo caso, es posible que te pueda dar algunas ideas, pero para eso necesito que me digas en qué ciudad y qué país vives, para así saber cómo te puedo guiar mejor.

IMPORTANTE: si quieres contactarme para proponerme una colaboración o un proyecto laboral, por favor visita esta página y escríbeme a través del formulario de contacto que encontrarás ahí.

Ahora sí: puedes escribir directamente a mi correo mariana [arroba] cualquiercositaescarino . com (lo pongo así para que no me llegue spam del que envían los robots de internet) o puedes usar el formulario de contacto que aparece aquí abajo. Sea como sea, llegará al mismo lugar :-)

¡Espero tu mensaje en mi bandeja de entrada!