Cero publicidad

A medida que este proyecto va creciendo, he empezado a recibir más y más mensajes de personas y empresas que quieren ofrecerme productos o proponer acuerdos publicitarios.

Sé que muchos blogs se financian a través de publicidad, y algunos incluso existen con el único propósito de vender productos, a través del modelo del mercadeo de infuencia (influencers). Me parece importante, por lo tanto, que haya total claridad y transparencia y que sepas que yo NO financio mi blog con publicidad, y que NO recibo ni un solo peso por promover productos o servicios que no sean los que yo misma he creado.

Puedes estar completamente segura/o de que si en algún momento decido recomendar un libro, un documental, una web, un restaurante, una marca, un producto, o lo que sea, lo estaré recomendando porque genuinamente me gusta, y no por una influencia externa.

Aquí no hay banners publicitarios y tampoco encontrarás publicaciones patrocinadas, así que puedes leer con la tranquilidad de saber que mis opiniones y mis ideas no han sido distorsionadas por intereses comerciales.

También vale la pena aclarar que no me interesa recibir productos de regalo para intercambiarlos por publicaciones en el blog o en redes sociales. Si estás buscando promover tu producto o servicio, mi blog no es el espacio para hacerlo.

·   ·   ·

 

En el mismo orden de ideas, me reservo el derecho a eliminar o editar comentarios que tengan un claro interés comercial (enlaces a productos o webs de marcas, o cosas similares). Si tu comentario sólo está enfocado a hacer publicidad, lo más seguro es que no resulte publicado. Es mi blog y me reservo el derecho a moderar los comentarios como a mí me parece conveniente.

Si quieres saber más sobre por qué algunos blogs decidimos asumir una política de Cero Publicidad, te recomiendo que visites la web del proyecto Ad Free Blog.

 


 

En este momento tengo un único enlace afiliado, y es porque estoy fascinada con la posibilidad de tener un servicio de hosting con energías 100% renovables. Puedes encontrar información aquí.