La mamá de todas las mamás

En general, los días de cualquier cosa (léase día de la madre, día del padre, del amor y la amistad, día del profesor, del diseñador, de la secretaria, del personal de servicio al cliente, del asesor de seguros, de quien sea) me parecen más una excusa comercial que una cosa realmente significativa. A las mamás se les debería celebrar el hecho de ser mamás en cualquier momento del año y no en una fecha X en la que los centros comerciales ponen corazones y frases prefabricadas en todas las vitrinas.

En todo caso quiero aprovechar la fecha como excusa para felicitar a la mamá de todas las mamás: la tierra. Y recuerden que uno a la mamá la quiere y la cuida todos los días, no sólo el día de la madre.

(Foto tomada de Wikipedia)

Compartir es lindo ♥ Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+Tweet about this on Twitter
Archivado como Notas

Amante de los animales, jardinera amateur, tejedora aficionada, constante viajera, vegana, comprometida con una vida con menos basura y convencida de que la sostenibilidad y la vida buena vienen de la mano. También soy fundadora y equipo base de Hola eco, un colectivo de blogueras/os con una pasión en común: la sostenibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *