¡Hicimos una revista!

Eco Eco Magazine

Y cuando digo “hicimos” es porque no la hice yo sola… la hice junto a un equipo de chicas geniales con las que comparto el amor por el planeta, las ganas de aprender, y el interés de contagiar a otras personas con la idea de llevar una vida más ligera, más amigable con nuestro entorno.

Después de varias semanas de planeación y otras cuántas más de intenso trabajo, nuestro “bebé digital” está al aire: Eco Eco Magazine, una revista digital y gratuita, que esperamos que se convierta en una guía para llevar una vida más sostenible y saludable. El equipo detrás de la revista está conformado por Ana, de Organicus, Sandra, de Viajeros Reverdes y Green Sandra, Rut & Nahir de Esturirafi, y yo. En esta primera edición tuvimos colaboraciones de Plantea, SlowFunKids y Qué Rico Todo, así que tienes de todo para leer: cosmética natural, viajes amables con el planeta, moda sostenible, cocina deliciosa, huerto urbano, juguetes slow, rincones verdes para visitar en distintas ciudades, libros recomendados… y después vendrán muchas cosas más :-)

Yo estoy muy contenta con el resultado, y sobre todo muy feliz por tener una evidencia más de que cada vez somos más las personas que queremos cuidar el planeta, y que juntos es mejor. Eco Eco Magazine es de esas cosas que me gustan, del tipo 1+1=3

Eco Eco Magazine

Ahí arriba puedes hacer click para visitar la revista. Te invito a que la leas y a que me cuentes qué te pareció. Todo esto es constante aprendizaje y seguro habrá cosas por mejorar, así que, como siempre, ¡te espero en los comentarios!

Compartir es lindo ♥ Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+Tweet about this on Twitter

4 Comentarios

  1. Bonito proyecto! Empezaré a leerlo este mediodía mismo mientras coma, que siempre estoy más relajada y tranquila.
    Enhorabuena!

    • ¡Hola Imma! ¡Muchas gracias! Espero que disfrutes la lectura, y aquí estoy súper atenta a tus comentarios :-) ¡Un abrazo!

  2. ¡Guau! Se nota que hay muchísimo cariño puesto en la revista y con tanto cariño sólo puede quedar así de bien. ¡Me encanta! Espero leer muchos números más. ¡Enhorabuena!

    • ¡Gracias Fer! ¡Me alegra muchísimo que te haya gustado! Yo también espero que vengan muchos números más :-) ¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *