¡Gané!

¡Uf! ¡No puedo de lo contenta que estoy! Este pequeño espacio que tengo en la web, donde puedo compartir contigo las cosas que pienso y experimento en la búsqueda de una vida más sostenible ha resultado ganador en los Premios Bitácoras 2015 como Mejor Blog de Innovación y Sostenibilidad… ¡todavía no me la creo!

Tengo todo que agradecerte a ti, que pasas por aquí a leer, me cuentas tus dudas y tus logros, me compartes tus recetas y tus preocupaciones. Y a mi mamá y R que me inspiran y me acompañan, y a las gatas que son modelos estrellas del blog (ya salen en más de una publicación) y a este planeta maravilloso que me llena de ganas de aprender a cuidarlo. Y a Patri y Fer, de Vivir sin plástico, que fueron mi “cara” en Madrid y no me pude sentir mejor representada.

Yo me voy a celebrar esto lejos de la pantalla, pero te dejo un abrazo y todo mi agradecimiento por la compañía y el apoyo. ¡Nos “vemos” la próxima semana!

Compartir es lindo ♥ Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+Tweet about this on Twitter
Archivado como Noticias

Amante de los animales, jardinera amateur, tejedora aficionada, constante viajera, vegana, comprometida con una vida con menos basura y convencida de que la sostenibilidad y la vida buena vienen de la mano.

También soy fundadora y equipo base de Hola eco, un colectivo de blogueras/os con una pasión en común: la sostenibilidad.

12 Comentarios

  1. Patricia López

    Hola Mariana,
    Aunque es primera vez que te comento soy tu seguidora constante…

    Te felicito por este logro, las buenas acciones sólo tienen buenas consecuencias. Dios te bendiga!!

    • ¡Hola Patricia!

      Me alegra mucho que te hayas animado a dejarme un saludo por aquí, y saber que lees lo que escribo :-)

      Muchas gracias por tus bonitas palabras, ¡un abrazo!

  2. Berraco Llanero

    Muy interesante esta pagina. Excelente todo lo que hacen por cuidar el planeta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *