El Club

¿Te gusta lo que has encontrado aquí, y quieres ir un poquito más allá? Para eso he creado El Club: un espacio más cercano en el que encontrarás más inspiración y más ideas para seguir construyendo tu viaje hacia una vida más sostenible, junto a más de 7.500 personas que ya se han apuntado.

Si te sumas al Club, recibirás dos emails al mes* (uno cada dos semanas) emails de vez en cuando (estoy escribiendo un libro en este momento, entonces prefiero dejar la frecuencia de los emails del Club indefinida, por ahora) con contenido adicional, recomendaciones de libros, documentales, películas y otros recursos que pueden ser útiles para seguir en tu propia búsqueda de una vida más respetuosa contigo misma/o y con tu entorno, y también descuentos exclusivos para que participes en mis talleres online y presenciales. Podrás conocer algunos aspectos más personales de mi propio proceso, y encontrarás herramientas para “navegar” mejor las aguas —a veces turbulentas— de la vida sostenible.

* Puede incluir algunos GIFS de animales adorables.

También tendrás acceso a un grupo privado en Facebook en el que puedes compartir tus ideas, experimentos, propuestas e inquietudes con otras/os integrantes del Club, que están apostándole a una vida más sostenible desde todos los rincones del mundo. Mejor dicho, ahí encontrarás todo lo que yo creo que es esencial para llevar la sostenibilidad un poquito más allá: del compromiso personal al activismo… imperfecto, claro ;-)

Me esfuerzo para que todo el contenido sea interesante, relevante y entretenido. No te enviaré nunca información que no esté relacionada con lo que comparto aquí en Cualquier cosita es cariño y jamás, por nada del mundo, le daré tu información de contacto a otras personas para que te envíen spam. Tu email está a salvo conmigo, lo prometo.

Todo el contenido del Club es gratuito, y si no te gusta lo que encuentras ahí, o sientes que no es para ti, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, con un solo click.