El Club

¡Qué bueno que hayas llegado hasta aquí! Eso quiere decir que te gusta lo que has encontrado y que quieres explorar aún más.

El Club

Me gusta mucho crear contenido interesante / informativo / entretenido / inspirador para el blog, pero hay muchas cosas que no se ajustan al formato de una publicación y que igual me gustaría compartir contigo, y que al final se quedan “guardadas en un cajón”. Por eso se me ocurrió ampliar el margen de espacio-tiempo que compartimos creando un club inclusivo —que excluir gente no me parece un concepto bonito, además cualquiera es bienvenido— para personas que quieren llevar su búsqueda de una vida más sostenible un paso más allá. Creo que es una manera de retomar mi club ecológico de cuando tenía 7 años, sólo que ahora con la ayuda de las maravillas de internet.

El primer domingo de cada mes envío un correo con las últimas publicaciones del blog (por si te has perdido alguna), videos, textos, fotos y otras recomendaciones que se me pasen por la cabeza y que son sólo para los miembros del club (incluyendo siempre algunos GIFS de animales adorables). Siempre entretenido, siempre interesante —eso espero—, y nunca, nunca, nada de spam.