8 pasos para un consumo más responsable

8 pasos para un consumo más responsable

 

Cada vez hay más interés por la sostenibilidad, y en épocas de consumo enloquecido como esta que ya se nos viene encima, el hecho de que haya gente que quiere conseguir productos “sostenibles” es una buena noticia. Sin embargo, si ese interés se queda en la superficie, deja de ser buena noticia.

Para ir un poco más allá y explorar con más detalle esta idea, he preparado un mini-curso online gratuito sobre consumo responsable, para que tengas mejores herramientas para enfrentarte a esta época de consumo sin perder la cabeza, mientras le sigues apostando a un planeta más equilibrado.

 

 

Empezará el viernes 24 de noviembre, que me parece una fecha súper simbólica: mientras miles de personas se atropellan en los pasillos de los almacenes para comprar cosas —que no necesitan— con descuentos de Black Friday, nosotras/os estaremos empezando a explorar el mundo del consumo responsable. Me parece la mejor manera de hacerle resistencia al consumismo monstruoso que representa ese viernes, y un gesto bonito de respeto a nosotras/os mismas/os y al planeta.

Consistirá en ocho sesiones que llegarán directo a tu email, una al día, para finalizar el viernes 1º de diciembre, justo a tiempo para encarar las compras de navidad con una mirada diferente.

Si recién estás empezando a preguntarte cosas sobre el consumo responsable, sé que te resultará súper útil. Si ya has avanzado bastante por tu cuenta, seguramente también encontrarás algunas cosas nuevas y enriquecedoras. Como siempre, le estoy poniendo mucho amor para que quede de rechupete ♡

Si ya estás convencida/o de que quieres participar, inscríbete dejándome tus datos aquí abajo. Y si crees que a alguien más le puede interesar, te invito a que lo compartas. Cuantas más personas estemos planteándonos otros patrones y modelos de consumo, mucho mejor.

¡Las inscripciones están cerradas!